Las diferencias sobre los actos emitidos por el órgano electoral venezolano, tienen su camino jurídico…

El mejor sistema electoral 

sistema electoral venezolano

Nicolás Maduro recibió la acreditación de Presidente electo de la República de manos de Tibisay Lucena, jefa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Rectora principal reiteró la calidad del sistema electoral venezolano y de sus trabajadores. Rechazó como injerencistas pronunciamientos del Departamento de Estado de EE.UU. y la OEA, que se pronunciaron por una revisión de las cajas de depósito que se emplean en el proceso.

También denunció las exigencias del ex candidato derechista Henrique Capriles Radonski al CNE y su desconocimiento de los resultados. «En Venezuela existe un Estado de derecho que debe ser respetado», apuntó.

«Las diferencias sobre los actos emitidos por el órgano electoral, tienen su camino jurídico, usted debe acudir a las instituciones correspondientes» si quiere hacer una demanda, dijo refiriéndose al aspirante perdedor.

Tomado: Juventud Rebelde

El ex-candidato derechista a la presidencia en Venezuela, Henrique Capriles, quedó derrotado por la masa popular el pasado 14 de abril. Entienda que éste pueblo es de Maduro.

El ex-candidato derechista a la presidencia en Venezuela, Henrique Capriles, quedó derrotado por la masa popular el pasado 14 de abril. Entienda que éste pueblo es de Maduro.

ver más:

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-04-15/revolucion-bolivariana-por-una-nueva-legitimidad/

Un pensamiento en “Las diferencias sobre los actos emitidos por el órgano electoral venezolano, tienen su camino jurídico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s