¡¡Entró un ladrón a mi casa!!

gata

En realidad ésta “ladrona” entra a mi casa todos los días. Hasta el momento no se ha llevado nada de la cocina, principalmente, por suerte; apenas escucha sonar los platos, muy sutilita viene por los tejados y siempre se ubica ahí, debajo de una silla.

Ya le tengo cariño a esta gata, madre por segunda ocasión. Siempre que se asoma le doy algo de comer, lo que sea,de repartir con los suyos se encarga ella.

No sé de quién es. Ella viene y va todos los días. Ya no es la única en visitarme. Tendré que ser igual con todos los que a mi casa lleguen con tal de evitar que un día me roben.

Responder

