¡Libertad para los Cinco!

Solidaridad con los Cinco

Hace muchos años, el Gobierno estadounidense cometió el error de encarcelar y sin prueba alguna a Cinco antiterroristas cubanos. Sobre Gerardo, René, Fernando, Antonio y Ramón, acusados de espías porque “supuestamente” ponían en peligro la seguridad de los Estados Unidos, pesan largas condenas y sufren la lejanía de sus seres queridos y de su Patria natal.

Cada día sumamos más los que luchamos por la causa de los Cinco antiterroristas

Cada día sumamos más los que luchamos por la causa de los Cinco antiterroristas

Ellos, infiltrados en las entrañas de monstruo, en Miami, pusieron en peligro sus vidas a favor de la paz y la soberanía de un pueblo víctima de numerosos planes de sabotajes y agresiones provenientes de un gobierno hostil e imperialista.

Detenidos en septiembre de 1998 y prisioneros durante 17 meses en celdas de confinamiento solitario, los Cinco fueron sometidos a un juicio manipulado en Miami, una ciudad completamente dominada por la mafia anticubana, donde era imposible realizar un proceso justo e imparcial, auténtico acto de violación de los Derechos Humanos y de la propia Constitución de los Estados Unidos.

Lucha por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos

El caso de los Cinco Héroes que cumplen injustas sanciones y aun permanecen prisioneros en el imperio ha provocado indignación a nivel internacional. La lucha por su liberación, la dignidad y la defensa de sus ideas ha generado todo un movimiento de solidaridad y apoyo en todos los rincones del planeta.

Lectura el público de poema de Ramón

Lectura el público de poema de Ramón

Solidaridad desde Puerto Rico

Solidaridad con los Cinco Héroes desde Puerto Rico

A esta batalla por su cusa, suman más cada día. La mañana de ayer, 5 de Diciembre, fue otro momento digno al intercambiar con participantes en el VIII Coloquio Internacional por los Cinco y contra el Terrorismo, que exigieron, una vez más, el regreso inmediato de esos inocentes en cautiverio a su país y al lado de su familia.

La sede provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en Guantánamo, fue el escenario donde se ofreció dicho encuentro.

Hay que ver la alegría de cubanos y cubanas que les escriben con frecuencia a René, Antonio, Gerardo, Fernando y a Ramón, y son respondidas sus cartas

Hay que ver la alegría de cubanos y cubanas que les escriben con frecuencia a René, Antonio, Gerardo, Fernando y a Ramón, y son respondidas sus cartas

La unidad a favor de la justicia logrará liberar a nuestros hermanos.

¡Exigimos su Libertad!

 

Un pensamiento en “¡Libertad para los Cinco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s