Encuentro con Raúl

El sonido de las hélices del helicóptero en descenso estremecía el cielo, pero nadie veía nada. De pronto, un silencio total nos pone atentos. Era el presidente Raúl Castro Ruz entrando a la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, en Guantánamo.

Todos esperaban verlo, escucharlo, más yo ansiaba estrechar su mano. No es cosa de todos los días estar cerca de un líder así. Allí estaba él, pronunciando su discurso y en cada pausa se volvía hacia mí como si me estuviese mirando. Yo estaba muy emocionado.

A una distancia prudente, ajusté la lente de mi cámara fotográfica SONY  modelo DSC-H2, que parecía un juguete delante de aquellas de profesionales de otros medios de prensa. Aún así, pude tomar mis fotos de aquel encuentro con Raúl, para mí, inolvidable. Se imaginan de haber sido Fidel.

¡Vivan Fidel y Raúl!

ver más:

http://www.venceremos.co.cu/pags/varias/portada/discurso_ra%C3%BAl_3024288.htm

Responder

