Cuba, un lugar para todos

Para nadie es un secreto que cada Primero de Mayo cientos de turistas vienen a Cuba a desfilar por sus calles, junto a miles de cubanos y cubanas, en apoyo al Día Internacional del Trabajador.

Y aunque ya no sea noticia su presencia, siempre es un orgullo inmenso para los de esta tierra, obreros activos o jubilados, niños y jóvenes, dirigentes del partido y del gobierno, todos, compartir tribuna con esos que cada año crecen en número apoyando nuestro Socialismo.

Y ahí están, inyectados de alegría y energía cubana, gritando a toda voz ¡Viva Cuba! y con ella todos sus sueños y conquistas como continuadora de la obra que nos legaron nuestros antepasados de la gesta independentista.

Es que no puede ser diferente. Cuba, pequeño país Socialista, es hoy ejemplo ante el mundo por sus logros en sectores tan importantes como la salud, la educación, el deporte, la producción agrícola, entre otros… a pesar de vivir por más de 50 años bajo la presión de un bloqueo brutal e injusto impuesto desde los Estados Unidos.

Para esos amigos de países hermanos que hoy vistieron con los colores de nuestra bandera e incondicionalmente exigen junto a este pueblo el regreso inmediato de los Cinco Héroes, Cuba les brinda una calurosa acogida. Este es y será siempre, sencillamente, un lugar para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s