La alegría de ser niños

La infancia es la etapa más tierna, dulce y agradable del ser humano. El mayor privilegio que puede tener un niño, además de nacer en Cuba, es el de crecer feliz y en completa armonía en su seno familiar. Por eso, el amor es el alimento emocional más importante desde el primer momento de la vida.

Y es que todo el amor que seamos capaces de sembrar en ellos desde que nacen, será lo que recogeremos en el futuro. Ellos se lo merecen.

4 pensamientos en “La alegría de ser niños

  1. Muy lindos que están. Y me imagino que andan tomaditos de la mano porque viven lejos y sus padres les dijeron que se cuidaran, o porque se conocen desde chiquitititicos y uno de los dos está enamorado del otro así que busca protegerlo, o porque la niña tiene hambre y su amigo (o hermano) es muy lento y por eso lo hala con sus manitas reducidas… o porque… bueno, se me ocurren otras cosas, pero mejor no meterse en eso. Chao, nos vemos en tu próximo post. Este fue hermoso.

  2. Están adelantaditos los niños. Son novios tan chiquitos y formalmente porque van de mano. Ella mirándose como todo mujer a ver si le queda bien la ropa y creyéndose la mortal combat de los ataris. Y él mirando al lado inflado por la clase de jeva que tiene con tan poca edad y especulando. Lo que no sabían es que tenían detrás un paparazzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s